Harol Salgado y su primer gol profesional: «Gracias a Dios se dio y qué mejor que en el clásico»

El juvenil hace dos semanas firmó contrato profesional con el club, y ayer anotó su primer gol en el clásico penquista.

Arturo Fernández Vial disputó la cuarta fecha del Campeonato de Segunda División ante Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El equipo aurinegro consiguió una importante victoria por 2-0 y ya suma 9 unidades en el torneo.

Una vez finalizado el encuentro, Harol Salgado destacó la importancia de este triunfo. «Feliz por el triunfo, era un partido de seis puntos, se jugaba contra el clásico rival. Muy contento por haber ganado y habernos metido en la parte alta de la tabla, ya que sirve para seguir con el ánimo a mil para los partidos que vienen, para seguir con nuestro trabajo y meternos en los primeros lugares», aseguró.

EL PRIMER GOL

El joven delantero hizo su primera aparición profesional en el triunfo del «Inmortal» ante San Antonio Unido el pasado miércoles, donde jugó 45′ y dejó una muy buena impresión en su debut. Este domingo, tuvo una nueva oportunidad de jugar, entrando en el segundo tiempo en reemplazo de Arturo Sanhueza. El delantero consiguió anotar su primer gol a nivel profesional en el minuto 96′.

Respecto a esa anotación, Salgado comentó que «como es mi primer gol en el profesionalismo, me siento feliz, porque lo buscaba hace rato y gracias a Dios se dio y qué mejor que en el clásico, así que muy contento por el primer gol», cerró.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *