Hans Martínez anticipa: «Podemos lograr cosas dentro y fuera del torneo nacional»

El ex cruzado afirma que quieren dejar atrás la bronca del empate con Olimpia. El Campanil quiere ser una dura visita del equipo que Martínez alguna vez llamó su casa.

En el camarín de la Universidad de Concepción hay un poco de dolor. Es entendible. El martes de esta semana, tras jugar un primer tiempo con un fútbol de ensueño, los dirigidos de Francisco Bozán no fueron capaces de mantener el ritmo de presión y ataque y, en el complemento, se desconcentraron para cerrar el duelo cln un 3-3.

Un trago sumamente difícil de digerir, teniendo en mente lo que se jugaban. El defensor de Universidad de Concepción, Hans Martínez, definió el partido como un resultado doloroso, al mismo tiempo de valorar los primeros 45 minutos de los de Bozán. «Fueron dos puntos perdidos, totalmente. Seguimos dependiendo de nosotros, pero era necesario sumar de a 3. Sí creo que con lo jugado en el primer tiempo demostramos que estamos capacitados para este tipo de competencias como la Copa Libertadores», cuenta Martínez.

Sin embargo, al mismo tiempo, quieren dar vuelta ma página en el Campanil. Importante, teniendo en mente que en el horizonte más cercano asoma uns visita al líder del torneo nacional del fútbol chileno, Universidad Católica.

El central jugará ante su ex equipo y ya anticipa lo que es un partido trascendental para las aspiraciones de los auricielos. «Será un partido muy complicado, porque por algo son punteros del campeonato. Pero al mismo tiempo, tenemos un plantel con jerarquía, que está capacitado para lograr cosas importantes dentro y fuera del torneo nacional, así que vamos con la mentalidad de ganar. Son 3 puntos que necesitamos mucho, porque si bien hemos subido, aún no estamos muy bien. Serán tres puntos fundamentales para nuestro objetivo a largo plazo», cerró Martínez.

Universidad de Concepción visita a Universidad Católica desde las 15.30 horas de este domingo, en San Carlos de Apoquindo.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *