Gustavo Florentín y su rival en Sudamericana: «Deportivo Pasto se caracteriza por el buen juego»

El estratega del cuadro acerero se refirió a Deportivo Pasto, equipo al cual enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

El próximo miércoles 12 de febrero, desde las 19:15 horas, Huachipato FC tendrá la difícil misión al enfrentar a Deportivo Pasto, en un duelo válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

El entrenador del elenco de Talcahuano, Gustavo Florentín, habló sobre el equipo colombiano mencionando que “es un equipo que en varias ocasiones viene sumando participaciones en competencias a nivel internacional y ahora nuevamente les toca. En el torneo local se ubica entre los primeros seis o siete clubes de la tabla de posiciones”.

“(Deportivo Pasto) se caracteriza por el buen juego y también un punto a analizar es la altura a la que se encuentra su estadio, ya que se juega a aproximadamente 2.500 metros”, agregó.

Finalmente, Florentín aseguró que “son datos que vamos rápidamente teniendo de momento tras el sorteo y de seguro con el correr de los días iremos sumando mayores detalles sobre el equipo rival”.

En tanto, el partido de vuelta está programado para el miércoles 26 de febrero, en Colombia.

Fotografía: Jorge Brito.

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *