Gustavo Florentín y el estreno en la Conmebol Sudamericana: “El grupo está fuerte mentalmente”

El estratega acerero comentó posterior al duelo frente a la Universidad de Concepción son sus expectativas de cara al trascendental cruce por la Copa Sudamericana que los enfrentará el día miércoles a las 19:15 horas en los pastos del CAP, al Deportivo Pasto de Colombia.

En la pregunta del cómo afrontan como el partido frente a los cafeteros, Gustavo comentó que el grupo está fuerte mentalmente para lo que se viene el día miércoles y esperan darle una alegría al pueblo acerero. Además, sobre las opciones de avanzar de ronda agregó: “Tenemos la ilusión de poder pasar a la otra fase. Los partidos hay que disputarlos hay que jugarlos”

El DT del Huachipato también tuvo palabras para el elenco colombiano: “Ellos vienen de una seguidilla de victorias, y ahora se van a encontrar contra nosotros. Hay que jugarlo son 180 minutos”. El paraguayo indica que según ha estudiado, el elenco de pasto viene preparado para contragolpear con extremos veloces, como Pajoy, que marca mucha diferencia en los duelos individuales. Pero Aun así, se siente preparado para contenerlos.

Florentín concluyó dándole un mensaje a la hinchada para que disfrute y apoye a Huachipato en una nueva participación en una copa internacional. Recordemos que la dirigencia acerera publicó precios “populares” para acercar a la familia y la gente al estadio.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *