Gustavo Florentín destacó práctica conjunta con Ñublense: «Fue muy provechoso, nos sirve para encontrar el equipo ideal»

El entrenador de Huachipato destacó la práctica conjunta realiza junto a Ñublense, en la que se pudo medir ante un equipo de mayor exigencia, lo que le sirve para ver el estado actual de su equipo, pensando en el regreso del torneo.

Dos partidos de 80 minutos cada uno fueron los que se disputaron durante la jornada de hoy en el Complejo Paso Alejo de Chillán, bajo estrictas medidas sanitarias. Más allá del resultado (1-0 en favor de los locales y 1-1 en el segundo partido), el adiestrador paraguayo sacó conclusiones positivas sobre la práctica.

«Es de mucha utilidad enfrentarnos contra Ñublense, lo que nos permite tener una exigencia mucho mayor de la que hemos tenido nosotros en partidos de entrenamientos», detalló Florentín.

Es por esta razón que las conclusiones son positivas. «Hicimos una mezcla de jugadores para poder sacar conclusiones y sirve bastante, donde se apreció la falta de soltura, la falta de aún tener un ritmo futbolístico. Y este tipo de partidos, nos va a servir bastante para encontrar el equipo ideal, es muy provechoso lo de hoy», concluyó.

Fotografía: Cedida

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *