Gustavo Alles ya se suma al objetivo del «Campanil»: «Lo vengo a dejar todo, la actitud no se negocia»

Compartir

Tal como lo anunciamos hace unas semanas, Gustavo Alles es el nuevo refuerzo del «Campanil». Hoy fue oficializado por el club universitario, jugaron con el que pretenden potenciar la zona de ataque y así seguir progresando en la tabla de posiciones.

El jugador de 30 años y 1,95 metros de estatura llega  desde el club Progreso de la Primera División uruguaya, equipo en el que sumó 744 minutos y 4 goles en la actual temporada. Su último duelo fue ante Montevideo City Torque el pasado 18 de octubre donde fue reemplazado a los 90+4 en el triunfo de su ex club por 2-1, válido por el grupo A del Torneo Intermedio.

SU NUEVA CASA

El jugador, que ya aprobó los exámenes médicos y fue oficializado, entregó sus primeras declaraciones con el buzo del «Campanil». «Estoy muy contento y agradecido de los muchachos por el recibimiento, veo un grupo muy sano con un objetivo. Me vengo a sumar a eso», detalló.

Sobre sus nuevos compañeros de equipo, el atacante comentó que «a varios ya los conozco y estos días me han servido para conocer al resto y que ellos me conozcan a mí. Es un lindo plantel, un lindo grupo y espero hacer las cosas bien».

PROMETIÓ RUSTICIDAD

Sobre sus cualidades, Gustavo Alles aseguró que «soy un centro delantero, pero me gusta ir al roce con los centrales y me gusta pivotear un poco».

Por otra parte, también le entrego un mensaje a la hinchada universitaria. «Lo vengo a dejar todo, la actitud no se negocia y eso es algo característico, esperemos que todos juntos podamos lograr los resultados», cerró.

Otras de las camisetas que vistió Alles son las de Defensor Sporting, Racing de Montevideo, Liverpool, Rentistas y Juventud Las Piedras del fútbol Charrúa. También tuvo pasos por el Adana Demirspor de Turquía; Sport Rosario, en Perú; Atlético Baleares en España y Deportivo Cuenca de Ecuador donde estuvo en el primer semestre de este año para luego volver a Progreso.

Alles en su carrera suma 34 goles, en el club que más anotó fue en Progreso con 9 goles en su primera etapa en la temporada 2012 /13 y 10 tantos en 2019 en 49 partidos por «Los Gauchos del pantanoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *