Guillermo Montoille, ayudante técnico de Fernández Vial: “Con once jugadores en cancha ganábamos”

Andrés Yáñez 16 abril, 2018 1
Guillermo Montoille, ayudante técnico de Fernández Vial: “Con once jugadores en cancha ganábamos”

Un cotejo complicado tuvo el Almirante en su retorno al profesionalismo, puesto que jugó más de 50′ con nueve jugadores. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Fernández Vial no obtuviera, a lo menos, un punto en el Ester Roa Rebolledo, ya que gracias al ímpetu de sus jugadores pudo rescatar un empate ante General Velásquez.

Ante esta situación, Guillermo Montoille, ayudante técnico del Inmortal, se refirió y elogió al plantel: “Estuvimos con dos jugadores menos, pero aún así tuvimos el ordenamiento de solucionar el problema que teníamos en el primer tiempo y creo que no queda más que sentirse orgulloso de los muchachos que quedaron ahí, en el sentido de la entrega que tuvieron, en el orden táctico y la garra y bueno, ahí nos salió el gol y casi el triunfo al último minuto“, aseveró.

Asimismo, reconoció que este partido servirá de aprendizaje para el resto de la temporada: “Ellos (equipo de Fernández Vial) sacaron una doble energía de concentración, de todo, lo conversamos en el camarín que había que ponerse en el puesto del compañero. Si fuera ajustada la expulsión eso ya depende del árbitro. Eso nos va a servir para tener un parámetro de lo que nos vamos a encontrar, ya estamos en Segunda División, a nivel profesional, con árbitros profesionales”, reveló.

También, se refirió al segundo lapso, donde el cuadro aurinegro, pese a jugar con dos hombres menos, jugó mejor que en el primer tiempo: “No creo que nos ayudó a tener dos jugadores expulsados, yo creo que con once jugadores, en el segundo tiempo ordenábamos algunas cosas y esa ansiedad que botamos en el primer tiempo yo creo que nos hubiésemos quedados con el triunfo”, aseguró.

Por último, reconoció la labor de la hinchada vialina que no dejó de alentar al equipo: “Uno conoce la realidad de Fernández Vial, también jugué en años anteriores, yo sé cómo es la hinchada del Vial, yo creo que se fue bastante contento y también ayudó bastante para levantar al equipo. Cuando hicimos el gol era como si hubiéramos ganado una final, cómo celebraban, entonces siempre será importante el hincha de Fernández Vial a sus jugadores y sus jugadores hacia sus hinchas, por la entrega que tuvieron, esa entrega y dedicación por la camiseta“, sentenció.

1 Comentario »

  1. CLAUDIO 17 abril, 2018 at 22:11 - Reply

    “”Cuando hicimos el gol era como si hubiéramos ganado una final, cómo celebraban, entonces siempre será importante el hincha de Fernández Vial a sus jugadores y sus jugadores hacia sus hinchas”” CREO QUE ESTAS PALABRAS DESCRIBE PERFECTAMENTE LO QUE SE VIVIO EN COLLAO ESTE DOMINGO. VAMOS LOS VIALES.LA HINCHADA MAS FIEL

Deja tu comentario »