González y el triunfo Lila: «Supimos manejarlo y no caímos en errores»

Compartir

En el camarín de Deportes Concepción están conscientes de que fue un triunfo sumamente trabajado y duro. Los 3 puntos traídos desde Quillota sirven para motivarse de cara al duelo con Iberia del domingo, que ya se empieza a palpitar.

El León de Collao tiene 5 lances por jugar en lo que queda de campeonato y los ven todos como auténticas finales. El premio eso sí, lo vale: nada más ni nada menos que la permanencia en la división, una a la que tras años de esfuerzo lograron obtener.

Por lo mismo, la motivación es clave para la última recta del torneo y el partido de hoy sirve para sacar lecciones de cara a lo que queda. «Me toco entrar en un partido muy trabado. Creo que nos creamos varias ocasiones en el primer y segundo tiempo pero al final ya era un partido que tuvimos que aguantar. Supimos manejar y no caímos en errores, nos llevamos bien los 3 puntos», afirmó, en exclusiva para La Pelota es Mía, Diego González.

El jugador Lila también tuvo palabras para los últimos encuentros, que han sido victorias para Deportes Concepción así como para el próximo rival: Iberia.

«Los triunfos han sido muy importantes para la confianza del plantel. Contra iberia va a ser como cualquier otra final, de harto roce. Pero con la confianza que tenemos, hay que salir a jugarnos la vida como siempre para quedarnos los 3 puntos», cerró González.

 

Fotografía: Deportes Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *