Golpe al mercado: Fernández Vial asegura llegada de delantero de proyección canadiense

Tyler Attardo (18) proviene del Valour de la Premier League cadaniense, dónde anotó 6 goles en 20 partidos. Al llegar en calidad de juvenil y la existencia de dos cupos extranjeros, cumple con las condiciones que exige la ANFP. 

Un comunicado oficial publicado por el Valour Football Club de la Premier League de Canadá confirmó el último golpe al mercado que dio Fernández Vial de cara al inicio de la temporada en Segunda División.

«Valor FC anuncia hoy la transferencia permanente del delantero de Winnipeg Tyler Attardo al club chileno Fernández Vial S.A.D.P. (Segunda División) por una tarifa no revelada. Attardo se convierte en el jugador más joven de la Premier League canadiense en ser transferido a otro club y el primero en transferirse a Sudamérica», dice la información en el sitio web del club.

Además detallan que jugó más de mil minutos y anotó seis goles en 20 encuentros jugados en la última temporada. La llegada del atacante canadiense viene a completar un renovado de plantel de Fernández Vial que busca pelear por el ascenso a Primera B.

Fotografía: Valour Football Club

7 pensamientos sobre “Golpe al mercado: Fernández Vial asegura llegada de delantero de proyección canadiense

    1. Oye imbécil, ustedes son una lacra como tan imbéciles para creer que pq el club rival muestra un «refuerzo» es tal? Déjense de joder en, no tienen idea de nada apuesto que no conoces a ese wn y jamás lo has escuchado pero con el solo hecho de pq viene de Canadá crees que es Messi? Aweonao, déjense de alegar por estupideces los nombres no significan nada.

      1. Tu nombre no significa nada …kun jajajaja

        Torneria arreglando su casa en Florida con la recaudacion del leon .
        Y preparando otro año sabático .
        Pd: esta hasta mas gordito

  1. No hay rival para la Noche lila .
    Ni un club Quiere jugar con el Leon. ñublense ni linares tambien se negó iberia
    Solo van quedando 2 opciones
    Dep. Cabrero o Santa juana .
    Que pasa poco gestión por parte de los directivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *