Gazale, eternamente lila: «Si se me acerca mi Conce, no lo dudaría ni un segundo»

El ex atacante de Deportes Concepción, con pasos por grandes clubes chilenos como Católica y Colo Colo, afirma que si la dirigencia le contactase, está a disposición de jugar. También tuvo elogios para la directiva encabezada por Víctor Tornería.

El Club Social y de Deportes Concepción logró un histórico regreso al profesionalismo y comienza la temporada de preparación para el nuevo desafío. Es si como asoman todos los nombres que podrían llegar a reforzar la tienda lila.

Uno de esos nombres es Daud Gazale. El ex seleccionado nacional es uno de los pedidos por los hinchas para reforzar a Deportes Concepción, más válida es la situación aún teniendo en mente que figuras como Cristofer Salas o Matt Lagos emigraron de la tienda lila.

«Si se me aproxima mi Conce no dudaría ni un segundo en llegar a un acuerdo. Sé que el club está en buenas manos y eso a todos los hinchas nos deja tranquilos, que siempre van a manejar por el bien del club. Sé que los hinchas están pidiéndome y eso se agradece infinitamente por todo el cariño que me muestran y me hacen llegar por distintos lados» afirma al respecto Gazale.

El «turco», convencido absolutamente de su postura, cuenta que sea cual sea el trabajo en el que se encontrase, acudiría de forma prioritaria al rugido de llamado del León de Collao.

«Todos tenemos que luchar por dejar al Conce donde corresponde, que es en primera. Las cosas las vienen haciendo bien y paso a paso y con trabajo se van dando las cosas y en el lugar de donde esté siempre lo voy a querer ayudar. Si no jugué por el Conce el año pasado y este fue por un tema de edad. Si no, feliz hubiera ayudado dentro la cancha», cierra Gazale.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

3 pensamientos sobre “Gazale, eternamente lila: «Si se me acerca mi Conce, no lo dudaría ni un segundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *