Ganó y gustó: El León de Collao se impuso por 2-1 ante Rengo

Compartir

El elenco lila venía de vencer a Brujas de Salamanca sin convencer, y luego de una fecha sin fútbol, los dirigidos de Esteban González se imponen con goles de Cruces y Reyes, para seguir peleando en la parte alta de la tabla. 

CSD Concepción venció por 2-1 a Deportes Rengo por la duodécima fecha del torneo de Tercera División A, en un duelo jugado ante casi dos mil personas en el Ester Roa Rebolledo. 

Los dirigidos de Esteban González fueron amplios dominadores del juego, pese a que en algunos pasajes el elenco visitante intentó imponer sus términos en el dañado césped del recinto de Avenida Collao. 

La apertura de la cuenta cayó a los 12 minutos, cuando tras un tiro de esquina Benjamín Cruces convirtió de cabeza dejando sin respuesta al meta Diego Torres. 

El propio Cruces realizó una falta penal a los 21 minutos, lanzamiento de Gabriel Williams que rebotó en el poste.  

El empate cayó a los 28 minutos, cuando tras un desborde de Cristian Castillo, el balón rebotó en Rodrigo Acum y anotó un autogol que traía cierta cuota de preocupación en el elenco lila. 

En el complemento, el elenco local apostó por un mayor volumen ofensivo y a los 70 minutos logró sentenciar el marcador, cuando tras un centro al área y un error del meta Torres, Matías Reyes anotó el definitivo 2-1. 

De esta forma, CSD Concepción suma 19 puntos, con un partido menos, y se instala en zona de clasificación pese a que tiene un duelo pendiente. La próxima fecha deberá visitar a Linares. 

Fotografía: CSD Concepción

2 Replies to “Ganó y gustó: El León de Collao se impuso por 2-1 ante Rengo”

  1. Gusto ???
    A quien ??
    Puro pelotazo , un autogol , cero tecnica cero dominio de balon .
    Solo los 3 puntos gustaron lo demas para el olvido y con menos de 3 mil en las tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *