Gabriel Vargas y su vuelta al León de Collao: «Todos estamos esperando el partido contra Fernández Vial; ojalá sea un lindo espectáculo»

El delantero que volvió a su casa, el CSD Concepción, anticipa como será la temporada 2020 a pocas horas de la Noche Lila, donde los leones se medirán ante Lota Schwager. 

Cuando restan pocas horas para que el CSD Concepción presente su plantel 2020, en la tradicional Noche Lila de este sábado ante Lota Schwager, los jugadores anticipan de buena forma el apronte a una semana del inicio del torneo de Segunda División que marcará el regreso del cuadro felino a las competencias ANFP.

El delantero Gabriel Vargas comentó que «la Noche Lila la estamos esperando todos. Va a ser un partido lindo, en lo personal es muy feliz estar de vuelta en la institución donde me crié».

Respecto al choque ante Fernández Vial, agendado para medidados de abril, el Arcángel del Gol apuntó a que «es el partido que todos estamos esperando, no solo los hinchas sino quienes conocemos la historia de como han sido esos partidos. Ojalá sea un lindo espectáculo y que gane Deportes Concepción».

Sobre su llegada al plantel, Vargas añadió que «los chicos me recibieron super bien, se ve un grupo muy unido, humilde para el trabajo. El cuerpo técnico no tiene nada que envidiarle a los de Primera División. Estamos muy cómodos donde estamos».

¿El objetivo? «No quiero que suene de soberbio, pero queremos ascender. Deportes Concepción es un equipo grande en esta división y debemos demostrarlo no sólo el fin de semana», cerró el experimentado delantero formado en la tienda lila.

Fotografía: CSD Concepción

4 pensamientos sobre “Gabriel Vargas y su vuelta al León de Collao: «Todos estamos esperando el partido contra Fernández Vial; ojalá sea un lindo espectáculo»

  1. El León cuando presentará la nueva indumentaria para esta temporada ?

    Cuántos extranjeron llegarán a reforsa el plantel ?

    Verdad que Vargas gana mejor sueldo que en primera ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *