Gabriel Vargas y su llegada al CSD Concepción: «Tuve varias ofertas, pero estoy en el lugar que quiero estar»

El delantero de 36 años vuelve al lugar donde se formó como jugador con la tarea clara de aportar con goles y experiencia en el camarín. Para el Arcángel también es una deuda pendiente poder destacarse en un lugar donde no pudo desarrollar a plenitud su carrera. 

Fue una de las confirmaciones más esperadas por los hinchas, luego de que semanas atrás comenzara a especularse con su llegada. El delantero Gabriel Vargas es uno de los tres primeros refuerzos que presentó esta semana el CSD Concepción. De 36 años y con destacados pasos por la Universidad de Concepción y de Chile, el Árcangel no escondió su emoción por volver a su casa.

«Tengo la oportunidad de volver donde me crié; para mi esto no es nuevo. La gente se hace sentir en todo el país, y agradezco a todos, a Esteban González que para mi es un amigo, nos criamos desde los 13 años en el club y sabemos cual es el ADN de Deportes Concepción», comentó.

Sobre sus expectativas a nivel persona, agregó que «estoy feliz de estar acá. Todos saben que me crié en la institución, mi familia también es de Deportes Concepción, especialmente mi hermano que debe estar feliz llorando por este momento».

Finalmente, el ex delantero de Curicó Unido dijo que «vengo a un proyecto bastante bonito, tuve la posibilidad de firmar en otros clubes, pero estoy donde quiero estar. Espero que este sea un excelente año para todos, y que sus hinchas que siempre se hacen sentir nos acompañen en masa este año».

Fotografía: Felipe Santibañez/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

8 pensamientos sobre “Gabriel Vargas y su llegada al CSD Concepción: «Tuve varias ofertas, pero estoy en el lugar que quiero estar»

  1. !!! Gabriel nunca ha jugado en Temuco!!!!! , es un jugador experimentado , sabe a lo que va , jugador histórico de la udec , salió de ese equipo por una propuesta en argentina y volvió a Curicó , una carrera sacrificada pero nunca a dejado de mojarla!!! Obvio no es del gusto de todos pero hay q reconocer que el tremendo jugador que es , a sus 36 alía vigente !! A diferencia a muchos está donde quiere estar ,

  2. Era banca en Curico
    Ningun club de primera lo considero .
    En argentina lo echaron de Patronato
    Sampaoli lo boto de la U.

    Y ahora termina su carrera en un equipo amateur
    Proximo año jugara recopa por el Huracan

  3. Tiene fama de conflictivo , de argentina Lo Echaron , en curico fue banca por lo mismo Conflictivo y llorón.
    Se callo torneria ( el chino no lo queria en el Equipo ).
    Se lo impusieron y como torneria le hace el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *