Gabriel Vargas y la opción de llegar al CSD Concepción: «Soy profesional y no me cierro a ninguna posibilidad»

Con el ascenso a Segunda División del León de Collao consumado, el ‘Arcangel’ no rehuye a la posibilidad de retornar al lugar donde comenzó todo. El diálogo con La Pelota es Mía reconoce que maneja distintas ofertas y que agradece el apoyo de los hinchas en redes sociales. 

El nombre de Gabriel Vargas está asociado a la Universidad de Concepción, al ser su goleador histórico y un referente para la hinchada. Sin embargo el lugar que el dio el primer empujón en su carrera y donde comenzó todo fue Deportes Concepción. Y es por ello que rapidamente los hinchas han levantado su nombre como opción para vestirse de lila en 2020, en la vuelta a competencias ANFP tras la desafiliación.

En diálogo con La Pelota es Mía explica que luego de su paso por Curicó Unido «estoy cesante, pero con propuestas y esperando tomar la mejor decisión». Sobre el interés de los hinchas agregó sentirse «agradecido del cariño, y me da felicidad que me sigan considerando. Todos saben de mi salida dolorosa, pero a la vez lo ocurrido me fortaleció personal y profesionalmente».

Respecto a las reales posibilidades de volver a ver a Vargas vestido de lila, el jugador enfatiza que «soy un trabajador y profesional del fútbol. No me cierro a ninguna posibilidad».

Finalmente tuvo palabras para el trabajo realizado por el club social en su conjunto, desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico y los jugadores: «Es admirable, sobre todo por su hinchas que tienen vivo al club, y el trabajo de Esteban González que es para admirar y elogiar de por vida».

Fotografía: Facebook Curicó Unido

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Gabriel Vargas y la opción de llegar al CSD Concepción: «Soy profesional y no me cierro a ninguna posibilidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *