Gabriel Vargas y el retorno a la victoria: «Necesitábamos un resultado así para generar confianza»

Compartir

Gabriel Vargas analizó el partido ante Deportes Linares, el que significó el retorno a la victoria del «León de Collao». Duelo en el que el capitán marcó el segundo tanto en el triunfo por 4 a 1.

El cuadro lila necesitaba ganar y así lo sabía el plantel dirigido por Christian Muñoz. Y es que la última victoria de los penquistas había sido en la primera fecha de la primera rueda. Tras esto, sumaron 10 partidos sin triunfos con tres empates consecutivos desde que asumió Muñoz en la banca. «Necesitábamos un resultado así para generar confianza, porque veníamos de partidos con resultados negativos», comenzó diciendo Vargas. El goleador agregó que «hacíamos muchos esfuerzos, pero nos complicábamos y no llegábamos con claridad».

Sobre su juego dentro de la cancha donde estuvo acompañado por Daúd Gazale y el goleador de la jornada, Álex Díaz, Vargas aseguró sentirse cómodo. «Me sentí cómodo, siento que llegamos con más volumen, los chicos que juegan fuera hoy llegaron al área. Tuvimos esa conclusión, que los goles siempre deben ser dentro del área», señaló.

Sobre lo que se le viene al elenco penquista, como el duelo de este domingo ante Independiente de Cauquenes y el siguiente ante General Velásquez, ambos rivales directos en la parte baja el <<Arcángel>> comentó que «para nosotros son todas finales, ya pasamos una y ante Independiente queremos ratificar la localía que nos ha costado bastante».

 

Fotografía: CSD Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *