Gabriel Torres: “Debemos aprovechar nuestra localía y sacar los 3 puntos”

La Pelota es Mía 12 abril, 2018 0
Gabriel Torres: “Debemos aprovechar nuestra localía y sacar los 3 puntos”

Por SoyAcerero.cl | @SoyAcererocl

Después de un amargo empate con polémico arbitraje frente a Deportes Antofagasta, Huachipato ya se mentaliza en su próximo rival, Deportes Temuco, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, por lo cual es de suma importancia conseguir los 3 puntos jugando de local.

Uno de los jugadores de Huachipato que se refiere al presente del equipo es el goleador panameño, Gabriel Torres. Respecto al encuentro de la fecha pasada y el gol mal anulado, comenta: “Quizás no fue el mejor partido nuestro, pero el equipo defensivamente estuvo muy bien”, agregando que “no me gusta opinar mucho sobre eso, son humanos, pueden equivocarse y esta vez nos perjudicaron”, opinó.

Ya aproximándose la siguiente fecha, Gabriel, comenta que deben hacer pesar la localía, a pesar del mal momento de Deportes Temuco, no se confía, señalando que: “Es un torneo bastante parejo, si te pones a ver, los equipos de abajo en cualquier momento le pueden ganar a los de arriba. Nosotros tenemos que estar concentrados, mente fría para saber que tenemos que aprovechar nuestra localía sacar 3 puntos muy valiosos para nosotros, para lo que queremos. Ojalá el sábado se nos den las cosas y seguir estando en la parte de arriba en la tabla”, sentenció el futuro mundialista.

El cotejo válido por la novena fecha del campeonato local, se jugará el próximo sábado 14 de abril a las 17:30 horas, en el Estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano.

Deja tu comentario »