Gabriel Castellón y la eliminación: «El partido en Uruguay nos pasó la cuenta»

Compartir

Huachipato no pudo renacer como el ave ante Fénix en la Copa Sudamericana y quedó eliminado de la competición internacional tras igualar en Talcahuano. 

Tras el gol en contra de Ángel Rodríguez en el minuto 73′, creció la ilusión en Talcahuano. Necesitaban un gol más para asegurar la clasificación para la siguiente ronda, sin embargo, todo se derrumbó a los 81′, luego de la anotación de Luciano Nequecaur. Un golpe anímico fuerte para los acereros que ahora se deberán enfocar de lleno en el torneo nacional.

«El grupo está bien, lamentablemente nos hicieron un gol de rebote que nos dejó fuera y ahora nos enfocaremos en los desafíos de la segunda rueda del campeonato local», aseguró Gabriel Castellón, tras el partido.

El portero fue enfático en señalar que la clasificación la perdieron en Uruguay, al perder por dos goles de diferencia, situación que se complica a la hora de intentar revertirla. «Si perdíamos solo por un gol la llave quedaba un poco más abierta, acá intentamos, jugamos para adelante, pero lamentablemente nos empataron y quedamos fuera», se lamentó Castellón.

Para finalizar, el arquero realizó un balance positivo en relación a lo mostrado a nivel internacional en las dos llaves que dijeron presente. «Fue buena, en primera fase nos tocó un equipo colombiano -Deportivo Pasto- que en su campeonato pelea en puestos de arriba y ahora creo que el partido en Uruguay nos pasó la cuenta», señaló.

Fotografía Huachipato FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *