Francisco Bozán: “Tenemos a Cristián Muñoz, quien es el mejor arquero del torneo”

Andrés Yáñez 14 abril, 2018 0
Francisco Bozán: “Tenemos a Cristián Muñoz, quien es el mejor arquero del torneo”

En Universidad de Concepción reina la felicidad, puesto que anoche consiguieron su quinto triunfo en linea, ante Unión La Calera, que lo deja tercero en la tabla de posiciones con 17 unidades. Una campaña, que por lo demás, tiene satisfecho a Francisco Bozán, estratega del Campanil, quien luego de la victoria en Quillota dialogó con CDF y expresó su alegría por el buen momento del equipo.

Nos vamos nosotros con la emoción de ganar, pero más que eso me quedo con ese gusto de que cuando el equipo se cohesiona y quiere sacar los partidos adelante, sucede esto. Más allá de cómo se dé, todos hablan de que es una cancha muy compleja, La Calera es un muy buen equipo, que ha complicado a muchos rivales, de hecho estaba a un punto debajo de nosotros y hoy nos complicó mucho. Entonces comienzan a resaltar figuras que tiene nuestro equipo, y que nos permite sacar este partido adelante”, aseguró.

También, analizó la trastienda del partido, donde la eficacia frente al arco rival fue vital para que la UdeC se llevara los tres puntos a Concepción: “Siento que generamos ocasiones de gol, y las que generamos en acción de profundidad terminaron en gol. Creo que las incorporaciones también nos fueron dando un aire nuevo a un equipo que estaba cansado, porque la cancha desgasta mucho, y corrieron los cien minutos que duró este partido”, reveló.

Por último, destacó a la figura del encuentro, quien recibió todos los elogios del entrenador: “Yo creo que los goles de nosotros llegaron en el momento justo y también tenemos al mejor arquero del torneo en nuestro equipo, que es Cristián Muñoz“, sentenció.

Deja tu comentario »