Florentín, molesto con el juego y el arbitraje: «Llevamos dos partidos seguidos sin que nos cobren un penal»

Tras el duelo ante Palestino, el director técnico de Huachipato mostró su disconformidad con el desempeño de sus dirigidos en La Cisterna, y también repasó el cometido arbitral de las primeras fechas.

“Quedamos molestos por la manera en que se dio el partido. Prácticamente entramos con un gol en contra desde la banca y eso está mal, ya que no se puede dar ese tipo de ventaja ante un equipo que tiene muchas virtudes». De esta forma y sin tanta vuelta, el DT de Huachipato Gustavo Florentín analizó las claves de la derrota 0-1 ante Palestino en La Cisterna.

Además señaló que «nosotros hicimos el esfuerzo y el desgaste para emparejar, pero fue en vano en vista de que no tuvimos la capacidad para lograrlo. También nos faltó más rebeldía».

Sobre el juego en el segundo tiempo por parte del rival, dijo que “fue más cortante por parte de ellos, ya que apostaron por cerrarse bien y hacer correr los minutos. Y también fue muy malo el arbitraje, pues llevamos dos partidos seguidos sin que nos cobren un penal. Lo de Juan Sánchez fue demasiado evidente y eso molesta, sobre todo porque hoy en día tienen toda la tecnología y siguen cometiendo ese tipo de errores”.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *