Figuras de la UdeC renovaron contrato

La Pelota es Mía 29 mayo, 2018 0
Figuras de la UdeC renovaron contrato

La dirigencia y el cuerpo técnico del Campanil comenzaron a preparar la conformación del plantel de cara al segundo semestre de este año, donde disputarán en simultáneo el Torneo Nacional y Copa Chile.

Alejandro Camargo y Jonathan Benítez extendieron su contrato en Universidad de Concepción, luego del término de la primera ronda del Campeonato Nacional. Según lo que pudo investigar La Pelota es Mía, ambos jugadores, quienes terminaban su vínculo en junio con la entidad universitaria, estamparon la firma y seguirán vistiendo la camiseta del Auricielo.

Tanto Camargo como Benítez se transformaron en jugadores importantes en el planteamiento táctico del entrenador Francisco Bozán, quien pidió expresamente la renovación de contrato de los jugadores trasandinos. De esta forma, la jineta de capitán seguirá siendo usada por el volante de contención nacionalizado chileno y la “24” continuará teniendo dueño. 

VIERNES DÍA “D”

Este viernes 1 de junio, en las oficinas del Campo Deportivo Campanil UdeC, se llevará a cabo una reunión entre directorio y cuerpo técnico comandado por Francisco Bozán, en el cual se revisarán los objetivos y el armado de plantel de cara al próximo semestre. 

Uno de los puntos que se verá es la continuidad del delantero Santiago Silva, quien llegó a comienzo de año al conjunto penquista y en seis meses no ha podido responder con las expectativas, puesto que en diez partidos disputados sólo marcó un gol con la camiseta universitaria. En el caso de partir, se liberaría una plaza de extranjero.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »