Fernando Manríquez y la derrota ante Puerto Montt: “La llave está abierta”

Andrés Yáñez 10 junio, 2018 0
Fernando Manríquez y la derrota ante Puerto Montt: “La llave está abierta”

El Campanil no pudo en su visita al Estadio Chinquihue y tendrá que revertir la llave el próximo sábado en el Ester Roa.

Universidad de Concepción perdió en su debut en Copa Chile ante Puerto Montt por 1-0, y dejó atrás un invicto de sin perder de dos meses. Una dura caída para el Campanil que, pese a dominar el juego, no fue capaz de terminar las jugadas en el arco rival. Sin embargo, en el camarín universitario hay convicción para revertir la llave el próximo sábado.

Terminado el encuentro, Fernando Manríquez dio a conocer su molestia por la derrota y por la forma de cómo Puerto Montt anotó el único gol del encuentro: “El gol fue por falla por nosotros, una desconcentración en una jugada detenida, así que tenemos que trabajar en eso, sabemos ellos son fuerte en aquello y al final nos hicieron un gol así“.

Además, mostró optimismo en que la UdeC  pueda revertir el marcador en el partido de vuelta: “La llave está abierta, si vimos el partido ellos hicieron el gol y después tuvieron ocasiones, pero no claras. Nosotros mantuvimos la posesión y al final no pudimos marcar. Ellos cerraron bien las lineas y ahora tenemos que trabajar para el partido que viene”.

El encuentro de vuelta está pactado para el sábado 16 de junio, y se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 16:00 horas. Todos los detalles del partido, así como también la previa y reacciones luego del cotejo, los podrás encontrar en nuestro sitio web y respectivas redes sociales.

#TodoDeporte Diario Concepción todos los lunes, conversó con Fernando Manríquez, tras la derrota ante Deportes Puerto Montt.#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor

Publicado por Futbol UdeC en sábado, 9 de junio de 2018

Fotografía: Pedro Obrist / Fútbol UdeC

Deja tu comentario »