Fernández Vial y Universidad de Concepción debutará en el Campeonato Nacional Femenino 2020

Este domingo ambos equipos jugarán su primero partido en el inicio del Torneo Femenino; en el caso de las auricielos visitaran a Audax Italiano y las inmortales recibirán a Universidad de Chile.

Vial Femenino recibirá a Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Lorenzo Arenas a las 11:00 hrs jugará su categoría Sub 17 y a las 13:00 hrs la adulta.

Las inmortales el fin de semana pasado, presentaron a su plantel 2020 en la ya tradicional Mañana Aurinegra. En esta jornada el equipo aurinegra dio la bienvenida oficial a sus refuerzos de cara a lo que será el torneo 2020, las nuevas incorporaciones son:  Camila Belmar(Volante), Pamela Villa(Defensa), Paulina Faúndez(Lateral), Natalia Espinoza(Volante), Ximena Ferrer, Vaythiare Lagos(Delantera), Antonella Dasso(Lateral), Paola Hinojosa(Arquera), Thais Silva(Delantera), Camila Carrera(Lateral) y Analía Aravena.

Con estas nuevas refuerzos la escuadra inmortal buscará partir con el pié derecho frente a Universidad de Chile, en el último enfrentamiento entre estas dos escuadras el resultado fue una derrota por 2-0 para las dirigidas de José Espinoza.

Las inmortales vienen de una caída ante Huachipato por 3-2, en su encuentro disputado en la Mañana Aurinegra.

Por su parte Universidad de Concepción, jugará de visita ante Audax Italiano en el Bicentenario La Florida. Las primeras en saltar a la cancha, serán  las de la  categoría sub 17 a las 11:00 hrs y posterior a este encuentro será el turno de la adulta.

Las auricielo también se reforzaron de buena manera y disputaron amistosos ante Colo Colo, Atalanta y Club Juventud Nonguén, para llegar de la mejor forma al debut del Campeonato Nacional Femenino 2020.

La escuadra estudiantil incorporó en sus filas a: Viviana Torres(Delantera), Daniela Ceballos (Lateral), Karen Méndez, Magdalena Osores (Central), Victoria Osores (Volante) y Pamela Retamal (Defensa).

Universidad de Concepción, saldrá a la cancha con el objetivo de tener un mejor campeonato que el año pasado, donde terminó entre los últimos lugares de la tabla.

Fotografía: Archivos La Pelota es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *