Fernández Vial se quedó sin “Almirante”: Molins deja la banca aurinegra

Felipe Lazcano 20 junio, 2018 0
Fernández Vial se quedó sin “Almirante”: Molins deja la banca aurinegra

Dos meses duró el mandato del argentino Cristian Molins en la banca de Fernández Vial. Un pobre rendimiento sepultó las aspiraciones del trasandino, quién llegó en reemplazo de Esteban “Bichi” Fuertes.

No va más. Luego de nueve partidos dirigidos, contando los partidos frente a Ñublense por Copa Chile, Cristian Molins dejó de ser el técnico del conjunto aurinegro, tras llegar a un acuerdo con la directiva del club. Fueron ellos mismos los que lo anunciaron mediante un comunicado.

“Mediante el presente comunicado, se informa que, en mutuo acuerdo entre el Directorio del Club Deportivo Arturo Fernández Vial y el entrenador, Cristian Molins, se ha decidido cesar las funciones del profesional como Director Técnico del Plantel de Fútbol. La institución se encuentra trabajando en la búsqueda de su reemplazante para lo que resta del Campeonato Nacional de Segunda División. Mientras, Roberto Muñoz, asumirá de manera interina la dirección del equipo. Deseamos a Cristian Molins éxito en sus próximos desafíos”, detallaron.

De los nueve partidos que estuvo al mando, Molins sólo consiguió una victoria. Fue ante Malleco Unido en condición de local. Un empate y siete derrotas cierran el pobre registro del entrenador dirigiendo a Fernández Vial. Por ahora será Roberto “Zorro” Muñoz el encargado de tomar las riendas de la escuadra, mientras se busca al reemplazante del argentino.

Fotografía gentileza Fernández Vial.

Deja tu comentario »