Fernández Vial rescata sufrido empate ante Independiente Cauquenes

Sebastián Becerra Vergara 13 mayo, 2018 0
Fernández Vial rescata sufrido empate ante Independiente Cauquenes

Sufrió más de la cuenta, pero logró rescatar un punto de visita. Arturo Fernández Vial reaccionó sobre la hora y consiguió un 1-1 ante Independiente de Cauquenes, en un aguerrido encuentro disputado en el Estadio Miguel Alarcón Osores.

El primer tiempo fue complicado para los aurinegros, ya que los locales estuvieron ordenados en todas sus líneas y no les dejaron desarrollar su juego. Además, los rojos fueron más efectivos y lograron abrir la cuenta a los 36’ a través de Kevin Martínez, quien finiquitó un gran centro por derecha de Guillermo Avello.

La segunda etapa fue más dura y peleada que el lapso inicial, pero el “Almirante” logró adaptarse a la cancha de Cauquenes y se plantó de lleno en terreno rival en busca de un mejor resultado.

A los 84’, los dirigidos por Felipe Cornejo se quedaron con diez jugadores por la expulsión por doble amonestación de Álvaro Torres. El “Inmortal” no dudó en aprovechar la ventaja numérica y aumentó la presión en tres cuartos de cancha para conseguir por lo menos un punto en su visita a la región del Maule.

El tanto que selló la igualdad fue obra de Arnaldo Castillo, quien bajó un centro con la izquierda y fusiló al portero con remate de derecha que se coló en el ángulo.

Con este empate, Fernández Vial suma 2 unidades y se ubica en el sexto puesto de la tabla de la Segunda División. Su próximo partido será ante Colchagua el domingo 20 de mayo, a las 20 horas, en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.

Deja tu comentario »