Fernández Vial realizará diversas actividades en semana de aniversario

En el marco de la semana de aniversario 116 de Fernández Vial, la Corporación anunció diversas actividades a realizar desde hoy hasta el domingo 16 de junio, bajo el lema «Vial es el alma de la ciudad».

La Corporación Club Deportivo A. Fernández Vial, dio a conocer durante el medio día las diversas actividades que se realizarán en el transcurso de la semana en el marco del aniversario de la institución. En horas de la mañana, se anunció el lanzamiento del sorteo de un Jeep Dodge Nitro, avaluado en 7 millones de pesos, el cual fue donado por el histórico dirigente vialino Nelson Lucero, mediante su empresa «Empresas Lucero».

La rifa será a beneficio de la remodelación de la nueva sede de Fernández Vial ubicada en el centro penquista, donde además se sorteará un Smart TV de 50″, un abono para la próxima temporada y una camiseta de Fernández Vial.

En representación de su padre, Solange Lucero mencionó que, «él no quería estar ajeno a esto, a la remodelación de la nueva sede e hizo este gran aporte para la rifa que se da inicio el día de hoy».

Mientras que el presidente de la Corporación, Cristian Navarrete, se mostró agradecido de la gestión, comentando que «es un tema muy digno de destacar, esta tremenda generosidad de don Nelson Lucero, familia y empresa en donar este vehículo que va en tremenda ayuda para recaudar fondos para la remodelación de nuestra sede. No es solamente una labor comprometida con el club, sino que también es una labor social».

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *