Fernández Vial presentó su camiseta alternativa para el 2020

A través del programa «Estación 117», en el marco de un nuevo aniversario del club, Fernández Vial presentó su camiseta alternativa para la temporada 2020.

Debido a la pandemia del Covid-19, el elenco aurinegro tuvo que presentar su nueva armadura en una modalidad on-line, donde los hinchas conocieron la camiseta diseñada por la marca alemana Puma a través de un spot mostrado en el canal de YouTube del «Inmortal».

Iván Burgos, asesor de marketing de Fernández Vial, detalló que “el proceso de presentación de esta nueva camiseta se fue dando en distintas etapas, las que se adaptaron a la contingencia en la que vivimos. La realizamos en torno a nuestro aniversario 117, la que puso la guinda de la torta en un programa único y especial donde repasamos nuestra historia, fortaleciendo el arraigo y pasión por estos colores que son predominantes en nuestra nueva camiseta”

Añadiendo que “elegimos entre varios prototipos pero, sin duda, este nos llamó la atención por su simpleza y elegancia. Además, recordar un ícono camisetero, si de camisetas negras de Fernández Vial hablamos. Por el año 1999 y 2003, en nuestro centenario, usamos una camiseta que fue muy recordada y valorada hasta el día de hoy, incluso llegando a usarse en muchos partidos como local, ya que gustó bastante y no tengo dudas que esta seguirá los mismos pasos”.

Finalmente, Arturo Sanhueza, capitán de la institución ferroviaria, comentó que “me parece una buena camiseta alternativa. para uno que tiene estos colores impregnados cualquier camiseta del club pasa a ser importante. Este negro y amarillo nos identifican completamente”.

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Fernández Vial presentó su camiseta alternativa para el 2020

  1. Siempre la misma insignia .
    Que raro otros clubes cambian cada ves que son expulsados de los campeonatos .
    Conosco uno q ya tiene 3 distintas .
    Esta buena igual
    Buena marca deportiva ..internacional .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *