Fernández Vial lo hace oficial: “Zorro” Muñoz será el DT aurinegro tras la salida de Molins

Felipe Cuevas 5 julio, 2018 0
Fernández Vial lo hace oficial: “Zorro” Muñoz será el DT aurinegro tras la salida de Molins

El buen resultado ante San Antonio, el respaldo del plantel y el acuerdo de la directiva facilitaron la ratificación del estratega interno en la banca del Almirante. La Pelota es Mía había informado que existía la voluntad de todas las partes involucradas para que “Zorro” se quedara con el buzo aurinegro.

Se terminó la espera. Roberto Muñoz será el nuevo técnico de Arturo Fernández Vial de cara a la segunda parte del torneo de Segunda División, luego de que ratificara la salida del trasandino Cristian Molins. El “Zorro” estaba desempeñando funciones como DT interino, logrando vencer por goleada a San Antonio Unido por 5-1 en el Quisco, resultado que junto al respaldo del plantel, le valieron la ratificación en el cargo.

La dirigencia aurinegra informó a través de un comunicado que “luego de la evaluación del directorio del club, se culminó por confirmar la continuidad del ‘Zorro’ Muñoz como entrenador del primer equipo, a quien se sumará el preparador físico, Javier Lefemiere, que cuenta con paso por los equipos Deportes Temuco y recientemente, Deportes Puerto Montt. El profesional se incorporará al staff técnico regular de la temporada 2018 conformado por Guillermo Montoille (preparador de arqueros), Lincoln Flores (kinesiólogo) y Fabián Espinoza (utilero)”.

La información ya había sido cotejada por este medio durante la semana pasada, considerando la buena recepción que generó la propuesta de juego y en la interna la llegada del Zorro, quien se desempeñaba como ayudante de Molins.

El propio Muñoz había señalado a este medio que “Esperaba dirigir al Vial, sabía que iba a pasar, pero nunca pensé que sería tan pronto”. Su segundo encuentro en la banca aurinegra será este domingo desde las 15.30 horas, cuando reciban a Colchagua en el Ester Roa Rebolledo.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »