Fernández Vial lanzó plataforma online para la Tienda Aurinegra

El elenco aurinegro dio a conocer un nuevo sistema donde los hinchas podrán adquirir los productos oficiales del club. Gracias a su partner oficial, Ticketplus, el seguidor aurinegro tendrá la posibilidad de comprar online con todo medio de pago y recibir el producto en la puerta de su hogar.

Fernández Vial ha crecido considerablemente en el último tiempo. Durante esta semana el club dio a conocer la nueva plataforma online de la popular Tienda Aurinegra, donde los hinchas vialinos pueden adquirir los productos de la institución fundada en el 1903.

Iván Burgos, asesor de marketing, comentó al sitio web oficial del club que «como institución estamos trabajando desde hace un tiempo en ir avanzando poco a poco en distintas áreas, en este caso, la venta online ya estaba funcionando, pero en su primera etapa era con una compra indirecta mediante la tienda en Facebook y distintos medios de contacto».

Los hinchas podrán adquirir los productos oficiales a través de www.tiendaaurinegra.cl y, sobre esto, el asesor de marketing explicó que «ahora pasamos a la tienda online, la que permite una compra rápida, sin intermediarios y con todo medio de pago. Es un gran paso para el club, ya que no sólo entrega un beneficio de compra para los hinchas, sino que también facilita el trabajo interno del club, lo que permite entregar un mejor servicio para la compra online».

Finalmente, Burgos aseguró que «nuestra siguiente etapa es nutrir esta tienda de una mayor cantidad y variedad de stock, así nuestros compradores, tendrán la posibilidad de adquirir todo tipo de productos desde la comodidad de su hogar y con despacho a domicilio, algo fundamental por el momento que estamos viviendo».

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *