Fernández Vial femenino ya piensa en el duelo ante Colo Colo

Este domingo, las aurinegras enfrentan a Colo Colo por la quinta fecha de la Primera División del fútbol femenino nacional, buscando revertir el adverso escenario de tres fechas sin saber de triunfos.

Una nueva fecha de la Primera División del fútbol femenino se vivirá el próximo fin de semana en Concepción. Fernández Vial, dirigido por José Luis Espinoza, recibirá al equipo que más veces ha campeonado en dicho torneo, Colo Colo.

En diálogo con La Pelota es Mía, el estratega aurinegro señaló que «estamos analizando el partido ante Colo Colo. De nombre ya es complicado pero nosotros saldremos a jugar de igual a igual». Además, en relación a la incorporación de nuevas jugadoras al plantel, mencionó que «estamos buscando dos laterales, que es donde estamos más débiles, y una centrodelantera».

En tanto, la arquera de la serie adulta, Macarena Vergara, manifestó que «estamos con más ganas que nunca de poder salir de esta mala racha, trabajando más de lo normal para poder mejorar nuestros errores que nos afectan en los partidos».

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *