Fernández Vial Femenino buscará refuerzos en Santiago para la segunda etapa del torneo ANFP

El almirante dará inicio a una masiva prueba de jugadoras para formar parte del plantel del equipo aurinegro, para el segundo semestre del Campeonato Femenino 2019.

Durante el mes de junio se llevarán a cabo prueba de jugadoras en la capital del país, gracias a una alianza entre Fernández Vial y el Club Deportivo Juanita Aguirre de la comuna de Conchalí, que les permitirá incorporar nuevas jugadoras de cara a la segunda rueda del torneo de primera división.

Este proceso estará a cargo del entrenador Jorge Castillo Gonzáles durante todo este mes, de igual manera el director técnico de la escuadra aurinegra, José Espinoza se trasladará hasta Santiago a fin de mes para dar una evaluación final a las jugadoras, que formen parte de este proceso.

La edad para poder formar parte de estas pruebas va desde los 12 años, sin límite de edad en la categoría adulta y se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del Club Oriente Independencia, que se encuentra ubicada en las Avenida Cardenal José María Caro 1851.

De esta manera las Inmortales buscarán reforzarse de buena forma para enfrentar la segunda rueda del Campeonato y mejorar lo hecho en la primera etapa en la cual terminaron en la décima posición de la tabla con 9 unidades. En un total de 10 partidos, con 1 pendiente ante Universidad de Chile, las aurinegras consiguieron 3 triunfos y 7 derrotas.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *