El Almirante quiere reflotar en medio de la tormenta con nuevo DT y cambios en el once

Andrés Yáñez 22 junio, 2018 0
El Almirante quiere reflotar en medio de la tormenta con nuevo DT y cambios en el once

Con tan sólo cinco puntos en ocho partidos disputados, y con la salida de Cristian Molins a mitad de semana, el Inmortal viajó a la quinta región, para enfrentar a San Antonio Unido, con la obligación de obtener un triunfo.

Luego de una semana que no estuvo exenta de polémicas y de dudas, tras la salida de la dirección técnica de Cristian Molins, Fernández Vial disputará su último partido de la primera fase ante San Antonio Unido, este sábado, en el Estadio El Quisco. El Inmortal, que ahora tendrá en la banca a Roberto “Zorro” Muñoz, buscará sumar sus primeros tres puntos en condición de forastero para así, respirar más tranquilo y salir del fondo de la tabla.

Con tan sólo cinco unidades; un triunfo, dos empates, cinco derrotas, y ubicado en el penúltimo lugar, el Almirante pretende finalizar la primera rueda de la Segunda División con una victoria, que le permitirá volver a la confianza y a las sonrisas, tras una serie de polémicas que vivió la institución, dentro y fuera de la cancha, este semestre, por lo cual el plantel aurinegro irá con lo mejor a la quinta región para sumar su segundo triunfo del campeonato.

Así lo dio a conocer Roberto Muñoz, quien este sábado tendrá su primera experiencia como director técnico, luego de ser ayudante de Esteban Fuertes y Cristian Molins: “Voy con toda la ilusión de hacerlo bien, de jugarme mi opción, y para eso hemos trabajado súper bien. El equipo está fuerte, lo veo bien, moveremos algunas piezas, e iremos a sacar un resultado a San Antonio”.

Asimismo, Joaquín Muñoz, volante del Inmortal, se refirió al encuentro frente a San Antonio, equipo que está posicionado tercero con doce unidades: “Es un lindo partido, es una posibilidad para empezar a hacer las cosas bien, así que vamos con esa mentalidad y, por supuesto, respaldando el trabajo del Zorrito, que ya lleva harto tiempo trabajando con nosotros, así que vamos a darlo todo”.

El encuentro entre aurinegros y porteños, que será arbitrado por Nicolás Millas, se jugará hoy, a partir de las 15:30 horas, y será el cotejo que abrirá la novena jornada de la Segunda División. 

Fotografia: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »