Fernandez Vial enreda puntos y empata sin goles ante Malleco Unido en calidad de visita

El Almirante se posiciona en el octavo lugar con 12 puntos, a tres puntos del quinto, San Antonio Unido a falta de seis fechas.

Fernandez Vial y Malleco Unido no se hicieron daño en un reñido encuentro disputado la tarde del domingo en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol. El partido no exento de polémicas, fue suspendido a falta de un minuto para el final por un objeto que impactó al árbitro asistente, finalizando el juego con el empate a cero.

El Inmortal fue protagonista por pasajes del partido, ganando la posesión del balón y se acercándose con oportunidades claras al arco de José Acevedo pero no fue concreto para abrir el marcador. Las oportunidades más claras las generó Alex Díaz, con dos remates que dieron en el travesaño en el minuto 22 y 68. Posteriormente, el jugador mencionado tuvo que dejar el campo de juego tras un fuerte choque y ser asistido por un traumatismo encéfalo craneano que no paso a mayor gravedad pero deberá ser reevaluado. Situación parecida le tocó vivir a Joaquín Muñoz, quien tuvo que ser reemplazado por molestias físicas, mientras que su hermano, Nicolás Muñoz, debutó oficialmente como juvenil Sub 20.

Por la otra parte, el local apostó su juego a los contragolpes, aprovechando los espacios dejados en la zaga del club penquista. Sin llegadas profundas, terminaron jugando con diez elemento tras la expulsión de Iván Pardo en el minuto 80. De esta manera, Los dirigidos de Daniel Chazarreta rescataron un punto de oro que les permite seguir con vida en la parte baja de la tabla.

El Almirante debe hacerse fuerte en los cuatro partidos que le quedan de local y debe sumar de visita para lograr meterse en la liguilla para el ascenso. Este domingo recibirá al sublíder Santa Cruz en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a las 15:00 horas.

Fotografía: Archivo La Pelota Es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *