Fernández Vial enfrentará a Malleco en duelo clave por la permanencia en Segunda División

Aurinegros disputarán compromiso valioso para defender la categoría en Angol. El cotejo está programado para las 16 horas de este domingo.

En un duelo de seis puntos, Arturo Fernández Vial (8) visitará Angol para enfrentar a Malleco Unido (3) en una nueva jornada de la liguilla de descenso de Segunda División. El «Inmortal» necesita un triunfo para respirar tranquilos en el grupo del «terror» y alejarse a ocho unidades del cuadro angolino a falta de una ronda por disputar.

Y es que luego del triunfo ante Deportes Vallenar el domingo pasado, vialinos aumentaron la confianza luego del comienzo dubitativo que tuvieron en el grupo -caída frente a Deportes Recoleta y empate con San Antonio Unido- por lo que en caso de conseguir nuevamente los tres puntos dejaría al «Almirante» con un pie en la Segunda División de cara al próximo año.

Así lo afirmó el delantero Arnaldo Castillo, quien aseguró que «estamos bien. La victoria que obtuvimos en casa nos dio la confianza que necesitábamos. La victoria nos subió el ánimo en esta liguilla de descenso, así que estamos más motivados de cara a este partido». 

En la jornada de ayer, en tanto, Deportes Vallenar y San Antonio Unido abrieron la quinta fecha con un empate 1-1, quedando con diez y nueve positivos, respectivamente, por lo que en caso de ganar la «Maquinita», lograría el liderato desplazando a la escuadra albiverde. 

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *