Fernández Vial confirmó la llegada de Kevin Harbottle como su nuevo refuerzo de cara al 2020

El elenco dirigido por Jorge Garcés dio a conocer a su nueva contratación para la próxima temporada, donde buscarán ascender tras dos años disputando liguilla de permanencia.

Fernández Vial informó a través de sus redes sociales, al más puro estilo navideño, la incorporación de su nuevo refuerzo para el 2020. Se trata de Kevin Harbottle, volante de 29 años, quien ha jugado en equipos como Unión Española, Universidad Católica, San Marcos de Arica, entre otros.

Kevin dijo al sitio web oficial del club estar “contento por tener esta oportunidad y feliz por llegar a un club como Fernández Vial. Me hablaron de un proyecto interesante y me llamó mucho la atención. Así llegamos a un acuerdo”.

Luego, el ‘Duende’ aseguró ser un jugador que “le gusta ser atrevido, que siempre quiere ganar y nunca regalar nada. Me gusta marcar la diferencia y dejar todo en la cancha”.

Finalente, el oriundo de Antofagasta comentó que su llegada a Fernández Vial se concretó “no sólo por lo que es ahora, sino por lo que podemos llegar a ser. Estoy convencido de que podemos llegar a Primera B para luego incluso llegar a la Primera”, cerró.

Fotografía: Andrés Piña / Photosport

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Fernández Vial confirmó la llegada de Kevin Harbottle como su nuevo refuerzo de cara al 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *