Fernández Vial cae por tercera vez consecutiva en el estreno de Claudio Rojas como DT

El conjunto del «Almirante» no pudo en el debut de su nuevo entrenador, tras caer por 2 goles a 0 frente a Deportes Colchagua en condición de local. La tercera derrota consecutiva para los aurinegros en el torneo de la Segunda División Profesional.

Un primer tiempo parejo fue el que se vivió en el Ester Roa Rebolledo. A los primeros minutos, la visita avisaba pero no lograba inquietar a Gustavo Merino. Tras cartón, Kevin Harbottle -uno de los más destacados en la primera etapa- avisaba pero su remate se iba desviado.

Con el pasar de los minutos, la intensidad bajó y fueron los locales los que buscaban manejar las acciones. Harbottle se seguía haciendo dueño del balón, pero no lograba conectar de buena forma con sus compañeros en ataque. Luis Felipe Pinilla y el mismo Harbottle tuvieron nuevas ocasiones para abrir el marcador, pero no consiguieron concretar.

Recién iniciado el complemento, vino un balde de agua fría para Claudio Rojas y sus dirigidos. Y es que a los 51′, apareció el recién ingresado Bruno Benítez para decretar el 1 a 0 en favor de los de La Herradura. Un golpe que lo sintió el conjunto aurinegro y del cual le costó reaccionar.

Tanto así, que a los 75′, tras un contra ataque, nuevamente apareció el goleador de la jornada, Bruno Benítez, para poner las cosas 2 a 0 y comenzar a sentenciar el resultado. En los minutos finales, con más ganas que fútbol, Fernández Vial buscó descontar, pero no logró llegar a anotar.

Tercera derrota consecutiva para el «Almirante» que se estancó en la tabla de posiciones con 9 unidades. En la próxima jornada deberán visitar a Deportes Linares.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *