Fernández Vial apuesta por los juveniles en su pretemporada

El elenco aurinegro se sigue preparando durante su estadía en la región de Coquimbo. La escuadra dirigida por Jorge Garcés tiene entre sus filas a 6 juveniles entrenando en La Serena.

Fernández Vial no quiere dejar nada inconcluso. El equipo fundado en el año 1903 se trasladó hasta la ciudad de La Serena donde ya están próximos a alcanzar una semana preparándose para lo que será la competencia de la Segunda División 2020, donde deberán ir alternando regularmente en el equipo estelar debido a que los partidos se jugarán de manera seguida.

Jorge Ponce, Ángel Gillard (argentino), Franco Palma, Diego Sanhueza, Iván Muñoz y Harol Salgado son los jugadores de menor edad con los que cuenta el Almirante. Jorge Ponce, arquero de 19 años, contó en el sitio web oficial del club que «estamos trabajando de forma muy cercana con el fútbol formativo y, cada chico que muestre mejorías en su serie, va a tener la posibilidad de trabajar con el plantel. Es importante que se empiece a formar un patrimonio institucional”, añadiendo sobre los que actualmente forman parte de los entrenamientos “se han integrado muy bien los chicos y están acá porque se han ganado la posibilidad de estar».

Gillard, por su parte, expresó que «estamos trabajando de forma muy cercana con el fútbol formativo y, cada chico que muestre mejorías en su serie, va a tener la posibilidad de trabajar con el plantel. Es importante que se empiece a formar un patrimonio institucional”, añadiendo sobre los que actualmente forman parte de los entrenamientos “se han integrado muy bien los chicos y están acá porque se han ganado la posibilidad de estar».

«El grupo es muy unido y nunca me han dejado de lado.  Han estado pendientes de mi, lo que es muy importante para un juvenil. Por ejemplo, Arturo, que tiene buena trayectoria, se fija mucho en los juveniles y te da mucha confianza», cerró.

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Fernández Vial apuesta por los juveniles en su pretemporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *