Fernández Vial anuncia la incorporación de Luis Riveros

El elenco ferroviario dio a conocer la incorporación del delantero paraguayo Luis Riveros, quien registra pasos por Naval de Talcahuano y Fernández Vial.

Fernández Vial se sigue preparando de cara al campeonato de Segunda División 2020. Es por esto que hoy dio a conocer la contratación del atacante Luis Riveros, quien registró 5 goles en su último paso por la Universidad de Concepción.

El paraguayo dijo al sitio web oficial del club que llega con «la visión de que esta es una gran oportunidad para ayudar a dejar al club en Primera B”. Añadiendo que “espero sumar la mayor cantidad de minutos que pueda, queriendo aportar mi grano de arena al plantel para que podamos tener el gran resultado final». Riveros se describe como «un jugador rápido, habilidoso y, como todo delantero, vivo del gol. Busco siempre la anotación para dejar contento a la hinchada y poder sumar de a tres».

Finalmente, Felipe Sáez, gerente general de Fernández Vial, señaló que «con esto lo más probable es que se cierre el plantel. Esperamos que con la experiencia que tiene él en otras categorías sea un aporte fundamental para el plantel y ojalá estemos en la parte alta del campeonato durante todo el año».

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *