Felipe Cornejo: “Quiero agradecer las innumerables muestras de cariño de la hinchada vialina”

Compartir

El ex entrenador aurinegro, dedicó un mensaje para los hinchas a través de redes sociales, en muestra de agradecimiento hacia quienes se acercaron a él con la esperanza de que se transformara en el reemplazante de Jorge Garcés.

Felipe Cornejo, quien dirigiera el banco de Arturo Fernández Vial durante un exitoso año 2017 que se coronó con el ascenso a Segunda División, apareció como uno de los candidatos más fuertes para asumir en la dirección técnica tras la sorpresiva renuncia de Jorge Garcés. Junto a él, rondaron nombres como el de Jorge Pellicer, Francisco Arrué y Edgardo Abdala, entre otros, pero el hincha inmortal mostró tendencia clara hacia uno de los principales impulsores de la campaña en aquel año.

“Quiero agradecer las innumerables muestras de cariño de la hinchada vialina. El fútbol está lleno de decisiones y, como profesional de la actividad, uno debe respetarlas”, expresó el estratega en su Twitter personal. En la misma línea, envió “un fuerte abrazo y mucha suerte en los desafíos que vienen por delante”, junto a una imagen que rezaba la frase “Donde hiciste las cosas bien, siempre te van a extrañar”.

Así, y con la llegada de Claudio Rojas para comandar el objetivo de llegar a Primera B, se cierra un nuevo capítulo de Cornejo y el “Inmortal”. 

Fotografía: Diario Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *