Ex U de Chile se calza los guantes del Vial

Mario Vera 2 febrero, 2018 0
Ex U de Chile se calza los guantes del Vial

El experimentado guardameta Miguel Jiménez se transformó en el cuarto refuerzo del club que dirigirá Esteban “bichi” Fuertes.

En Fernández Vial no se detienen de cara a lo que será la temporada 2018, oficializando hoy la llegada del portero Miguel Jiménez, quien recala en el “inmortal” tras su paso por Iberia de Los Ángeles.

En sus primeras declaraciones, Jiménez destacó el arraigo del club ferroviario y la tradición en la zona, asegurando que “es un nuevo y gran desafío porque sé de lo popular que es en la región y a nivel nacional, con casi 115 años de historia”.

Agregó que se esforzará al máximo para rendir de la mejor forma posible en la escuadra dirigida por el “Bichi” Fuertes.

“Vamos a poner todo de nuestra parte. Desde lo personal voy a poner todo mi trabajo, todo mi esfuerzo y todo lo que esté a mi alcance para que los resultados vengan de manera positiva y sean beneficiosos para todos”, aseguró Jiménez.

Sobre sus expectativas para este año indicó que “son las mejores, El poder ojalá lograr objetivos que nos plantemos desde un principio, obtener buenos resultados y con eso, la gente se contente y mantenga más aún la incondicionalidad que tiene con esta hinchada con este club”.

El guardameta de 37 años cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol local, destacando su estadía en Universidad de Chile, club en el cual se mantuvo entre los años 2015 y 2016.

Además de su paso por la tienda azul e Iberia, Jiménez defendió las casaquillas de Cobreloa, Ñublense, Huachipato, Lota Schwager, Deportes Iquique y Deportes Antofagasta.

 

 

De esta forma el cuadro ferroviario suma su cuarto refuerzo, tras la llegada de dos centrales y un volante.

Fuente y fotografía: Fernández Vial

Deja tu comentario »