Esteban González y la primera derrota de Deportes Concepción: “Nos servirá para crecer”

Andrés Yáñez 7 mayo, 2018 0
Esteban González y la primera derrota de Deportes Concepción: “Nos servirá para crecer”

Una dura caída sufrió Deportes Concepción ante Comunal Cabrero el pasado fin de semana. La primera derrota que sufrió Esteban González al mando de la banca lila, y asimismo, el primer traspié del León de Collao en su regreso a la actividad.

Es por esto que el estratega del cuadro penquista analizó el partido y mostró una fuerte autocritica: “Los primeros 20 minutos tuvimos el dominio del balón, pero no pudimos mantener aquella situación durante los 90’. Posteriormente dejamos crecer al rival y nos costó jugar como lo habíamos entrenado, ya que las condiciones de la cancha nos obligaron a levantar el balón y Cabrero se dio cuenta que nos estaba costando mucho jugar”, aseveró.

Agregando que “en el segundo tiempo estábamos buscando el primer gol y lamentablemente no pudimos defender de mejor forma en la jugada cuando nos anotaron. Creo que tuvimos que hacer un poco más para conseguir la victoria, pero todo es parte del aprendizaje. Fuimos superiores en los últimos minutos, pero debimos ser los protagonistas durante todo el partido”, reveló.

Por último, fue optimista con la situación y aseguró que de esta caída se tiene que aprender: “En los próximos partidos debemos revertir esas situaciones y ser capaces de superar al rival en todas las fases de juego. Es nuestra primera derrota, pero nos servirá para crecer”, sentenció.

Foto: Carlos Ávalos / La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »