Esteban González y el regreso de Deportes Concepción a la competencia: “Por sus hinchas este club se mantuvo vivo”

Andrés Yáñez 8 abril, 2018 0
Esteban González y el regreso de Deportes Concepción a la competencia: “Por sus hinchas este club se mantuvo vivo”

Después de 713 días sin competir oficialmente, Deportes Concepción volverá a la actividad para enfrentar a Provincial Ranco este domingo, a las 16:00 horas, en el primer encuentro de la temporada de la Tercera División B del fútbol chileno. Es por esto que hay mucha ansiedad en el hincha lila, quienes se fueron en masa a la comuna de Unión, décima región, para presenciar el debut del León de Collao.

El estratega del conjunto penquista, Esteban González, se refirió a las emociones que vivirán los jugadores y aficionados que verán regresar al Conce este domingo: “Los 688 días que pasaron desde el último partido hasta que fuimos confirmados por Anfa, le dieron un temple distinto a Deportes Concepción. Desde que tengo uso de memoria, nunca había visto un equipo tan unido durante tanto tiempo“, reveló al Diario Concepción.

Agregando que “por sus socios e hinchas este club se mantuvo vivo. Es súper esperado el retorno, independiente de la división que sea. Imagina lo que significa volver a jugar después de tanto tiempo. Hay que canalizar toda esta energía y buena onda en la cancha”, confesó.

Por último, tuvo palabras para Provincial Ranco, escollo del León en esta jornada: “Los tenemos estudiados. Buscamos los canales y vías para investigarlos. No enviamos un espía ni nada, pero es nuestro trabajo. Hay que hablarles a los jugadores sobre el rival, pero es más importante lo que hagamos nosotros. Estamos con muchas ganas”, sentenció.

Deja tu comentario »