Esteban González llenó de elogios al plantel: «Mi equipo nunca se mete atrás»

Deportes Concepción entró en tierra derecha tras la goleada por 4 a 1 ante Ferroviarios, resultado que lo dejó en la segunda posición y lejos del inestable momento que vivía hace unas semanas.

Ahora todos son más felices en Nonguén. Los triunfos son más seguidos, regresaron las goleadas, y como si fuera poco, Daniel Benavente volvió a marcar por el ‘Conce’.

El técnico lila, Esteban González aprovechó el oasis para hacer una lectura sobre el cuestionable rendimiento que mostraba el ‘León’ hace un mes atrás, y comentó que «las críticas siempre están, no siempre se puede jugar bien».

La iniciativa al ataque y la mentalidad de los jugadores es lo que destaca el adiestrador en sus jugadores. González aseguró que «mi equipo nunca se mete atrás, y si lo hace es por momentos del partido, pero nuestro planteamiento es ofensivo totalmente. Siempre vamos hacia adelante y los jugadores lo saben».

Finalmente hizo hincapié en el riesgo que corre partido a partido, ya que pide expresamente jugar «con los centrales en la mitad de cancha (…) es un tema de cabeza de los jugadores, si no nos alejamos de nuestra forma, ningún equipo nos puede ganar», sentenció el ex lateral.

El próximo desafío de Deportes Concepción tendrá lugar este domingo 21 de julio ante Unión Compañías en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *