Esteban González: “Las bases de las buenas campañas se tienen que hacer de local”

Mauricio Ortiz 18 junio, 2018 0
Esteban González: “Las bases de las buenas campañas se tienen que hacer de local”

El técnico se mostró contento por el resultado del partido y el juego plasmado dentro de la cancha. Además, realizó un balance de estas primeras once fechas. 

Deportes Concepción venció por 3 goles a 1 a Caupolicán en el estadio Ester Roa Rebolledo cerrando la primera rueda del Campeonato de la Tercera B con cinco victorias al hilo y en calidad de invictos en casa. El DT lila reconoció que al frente tenía a un gran rival, felicitó a los jugadores por mantener el buen rendimiento como locales y por expresar el patrón de juego del equipo.

“Conseguimos los tres puntos que era el objetivo y quedé contento por la actitud de los jugadores que corrieron los 90 minutos”, declaró el “Chino” González quién, además, tuvo turno de elogiar al rival asegurando que “es un equipo distinto a los que ya hemos enfrentado. Juega muy bien, así que estamos muy contentos de haberle ganado a un gran rival”.

También tuvo palabras para realizar un análisis de esta primera rueda, manifestando que “ya conocemos a todos los rivales, por lo tanto, sabemos lo que nos tocará mas adelante”. Y para finalizar, alabó el funcionamiento del equipo y la forma en que resuelven las jugadas, sin embargo confesó que “hay cosas por corregir, pero en estas once fechas encontramos un patrón de juego”.

El cuadro penquista comparte la punta junto a Comunal Cabrero con 26 unidades cada uno. En la próxima fecha recibirá a Provincial Ranco en el inicio de la segunda rueda.

Fotografía Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »