Esteban González: “Esto es un premio al temperamento y carácter enorme de los jugadores”

El entrenador del ascendido león no escatimó en elogios para sus dirigidos, que supieron imponerse dos veces al resultado adverso para quedarse con un 3-2 final. La alegría es total en el pueblo lila.

Día número 1 después del regreso al profesionalismo de Deportes Concepción. Ayer se vivió una fiesta como pocas veces se ha vivido en el Estadio Ester Roa Rebolledo y el gramado de Collao volvió a ser testigo de un momento épico, uno que el correr de los años jamás podrá borrar.

Sin embargo, aún entremedio de la algarabía, el estratega lila, mente maestra detrás del segundo ascenso seguido del León de Collao pudo conversar con los medios con la cabeza en frío.

“Fuimos el equipo más ganador de tercera división. Le ganamos a todos los rivales de la liguilla entonces esto es un premio a los jugadores que se levantaron con un temperamento y carácter enorme de los jugadores, que recuperaron en cancha algo que le robaron a esta gente por secretaría”, dijo en zona mixta post triunfo el entrenador del CSD Concepción.

En la arenga dentro del camarín, el «Chino» dio rienda suelta a sus emociones en una arenga íntima donde les agradeció a cada jugador por la entrega, detalló que en la previa les pidió mantener la mente fría, pensar en la gente y dejar de lado las críticas en redes sociales.

Las celebraciones siguen en Deportes Concepción. Hoy los jugadores y cuerpo técnico se sacaron la foto oficial junto a la copa de la liguilla de ascenso que acaban de ganar y esta noche tendrán una cena a modo de celebración del hito logrado por los lilas.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *