Estebán Gonzalez: “Estamos más que motivados y con muy buena actitud para afrontar el resto de la temporada”

Sebastián Becerra Vergara 20 junio, 2018 0
Estebán Gonzalez: “Estamos más que motivados y con muy buena actitud para afrontar el resto de la temporada”

Deportes Concepción ya está con los ojos puestos en la segunda rueda del campeonato de Tercera B, luego de una victoria que mantiene su invicto de local, además de dejarlos en la cima de la tabla junto a Comunal Cabrero. El entrenador, Esteban “Chino” González, se muestra contento con los resultados obtenidos en lo que va de torneo.

“Veo a mi plantel bien y más que motivados, estos resultados ayudan mucho al ánimo del equipo. Estamos con una muy buena actitud para afrontar el siguiente partido y el resto de la temporada”, ratificó el adiestrador.

“Ranco tiene una ofensiva completa, con jugadores que quiebran y marcan bien, con buenos delanteros y laterales, por lo que debemos estar preparados para demostrar el domingo todo lo que tenemos”, afirmó el cabeza del plantel lila.

“Nos hemos hecho muy fuertes de local, estamos contentos por ello, pero también hemos tenido un muy buen rendimiento de visita, y tenemos que seguir así en esta segunda rueda del torneo. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes ya que el equipo fue preparado para eso”, señaló González.

“Para seguir haciéndonos fuertes debemos corregir algunos errores, como la concreción de ciertos ataques, haciendo que los jugadores tomen las decisiones correctas. Estadísticamente estamos llegando mucho al arco rival, pero debemos mejorar a la hora de finiquitar las jugadas, y no sólo contra Ranco, sino que para todos los rivales que nos queden en el campeonato”, concluyó de forma crítica Esteban.

Próximo partido

Deportes Concepción enfrentará a Provincial Ranco este domingo 24 de junio.

Deja tu comentario »