Esteban González es el nuevo DT de Deportes Concepción

Andrés Yáñez 13 febrero, 2018 0
Esteban González es el nuevo DT de Deportes Concepción

El León de Collao definió a su nuevo estratega. En las horas de esta mañana, salió humo blanco desde Nonguén, y es que Deportes Concepción confirmó al director técnico que comandará al cuadro lila en esta temporada y es, precisamente, un viejo conocido: Esteban González, quien reemplazará al saliente entrenador Antonio Zaracho y será presentado mañana, miércoles, ante los medios en el Complejo Deportivo de la institución.

El santiaguino, quien realizó divisiones inferiores en el elenco penquista, tendrá su primera experiencia dirigiendo a un equipo, luego de titularse, hace poco tiempo, como director técnico en INAF. González, tendrá así, el duro desafío de comandar la “Misión Retorno” de Deportes Concepción al profesionalismo, a la espera de que Anfa determine en qué división jugará la escuadra lila.

“Es un gran honor dirigir a Deportes Concepción. Actualmente hay un grupo de trabajo muy responsable y profesional, con jugadores que han sumado experiencia durante meses. Respecto a las futuras competencias, la gente debe tener claro que el Conce será protagonista en cualquier división que juegue”, aseguró el “Chino”.

El nuevo entrenador será acompañado por Hernán Blasco (Preparador Físico) e Ignacio Garrido (Preparador de Arqueros), quienes mañana tendrán su primer entrenamiento y encuentro con los medios de comunicación.

De esta forma, la dirigencia del León, paso a paso, está conformando el plantel con el cual en esta temporada empezará a competir regularmente, luego de su participación en el Hexagonal del Biobio el año pasado. ¿En qué división jugará? Es la gran pregunta que se hacen todos. Está por definirse.

Fotografía: CSD Concepción

Deja tu comentario »