Esteban González en la previa del partido ante Ranco ‘’Esperaremos hasta el último minuto para definir a los titulares’’

Felipe Cuevas 24 junio, 2018 0
Esteban González en la previa del partido ante Ranco ‘’Esperaremos hasta el último minuto para definir a los titulares’’

Por Bárbara Muñoz 

El director técnico del cuadro lila, Esteban González, esta mañana analizó el buen momento en que se encuentra el equipo, y dijo que es prioridad mantener el buen rendimiento durante la segunda rueda de este campeonato.

El estratega tuvo tiempo para aclarar las dudas, sobre la posible ausencia del atacante Ignacio Hermosilla en el duelo del domingo, frente a Provincial Ranco. El ariete sufrió un golpe en la pierna, el domingo pasado ante Caupolicán, que lo mantiene en duda para arrancar como titular este fin de semana.

De igual manera el equipo confía en poder contar con él, ya que para ellos es fundamental su participación, “Nacho” Hermosilla es el máximo goleador del equipo con 10 tantos en 11 partidos disputados.

De igual manera el “Chino” González aclaró que esperaran hasta el último minuto para definir el 11 titular, no obstante dijo “tenemos jugadores de reemplazo a cualquiera que le toque jugar lo hará de buena manera, todos están preparados para entrar cuando los necesitemos’’ mencionó el DT de los lilas.

En este torneo el cuadro penquista ha tenido una muy buena campaña, finalizó la primera rueda de la Tercera División como puntero junto a Comunal Cabrero con 26 unidades. Los lilas tienen un rendimiento del 78.9% ha logrado 8 triunfos, 2 empates y sólo 1 derrota.

El DT pretende que el buen momento de su escuadra, se mantenga en la segunda parte del campeonato ‘’Seguimos con la misma proyección de principio de año, independiente de la posición en la que estemos’’. 

Esteban González mantiene la calma y pide no confiarse: ‘No hemos ganado nada aún’, dijo.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Deja tu comentario »