Esteban González: “El equipo esta preparado para los noventa minutos, lo que más nos importa son los resultados finales”

Sebastián Becerra Vergara 8 junio, 2018 0
Esteban González: “El equipo esta preparado para los noventa minutos, lo que más nos importa son los resultados finales”

Deportes Concepción se prepara para enfrentar a Enfoque en la ciudad de Rancagua, en un encuentro que ha visto modificada su programación, disputándose a las 13:00 horas de este sábado 9 de junio a las 13:00 horas.

El “Chino” se muestra conforme con lo que ha visto de su equipo en los entrenamientos y los últimos encuentros. “Ha sido una semana corta en comparación a otras en cuanto a los entrenamientos, pero la confianza y el ánimo están altísimos después del último triunfo”, señaló el estratega lila.

El “león” de Collao tuvo una victoria sufrida en el último cotejo tras una complicada remontada, pero que no genera preocupaciones en el equipo. “No debiese generarnos preocupación, ya que si a ti te hacen un gol y eres capaz de remontar, habla muy bien del equipo. Lo que si debemos poner énfasis es evitar que esos primeros goles se produzcan, eso es lo que se debe corregir, el equipo debe estar preparado para todo lo que suceda en los noventa minutos, no se saca nada con tener un buen primer tiempo si luego se pierde, por eso lo único que importa es el resultado final”, sentenció González.

“Sentimos que el partido contra Enfoque va a ser sumamente complicado, creemos que llegarán con más garra sobre todo después de la derrota contra Comunal Cabrero. Para nosotros no hay rival fácil y no creemos que llegarán con la moral baja, por lo que hay que entrar concentrados con cualquier contrincante”, concluyó el entrenador.

Deja tu comentario »