En Vial valoran el empate ante Malleco: «Tuvimos los ‘huevos’ para poder empatar»

El «Almirante» rescató un punto valioso en Angol por la liguilla de descenso de Segunda División. Aurinegros empataron ante Malleco Unido en el epilogo del encuentro con anotación de Pablo Soto a los 89 minutos.

A la «Vialina». Y es que así fue el empate que consiguió Fernández Vial el pasado domingo, tras empatar por la mínima ante Malleco Unido en el Estadio Alberto Larraguibel. Un encuentro que era de «seis puntos» y que, para la buena fortuna de los aurinegros, un gol de otro partido de Pablo Soto a los 89′ sentenció el empate en Angol.

Terminado el lance, el héroe de la jornada, quien se encuentra a préstamo desde Puerto Montt, reveló que “fue clave que nos hallamos mantenido fuertes, a pesar de ir perdiendo tuvimos los ‘huevos’ para poder empatar y sumar este punto valioso, porque siempre es importante sumar afuera, más en una lucha directa con Malleco”.

Por su parte, Joaquín Muñoz aseguró que «sabíamos que el partido iba a ser de pierna fuerte, de meter y por suerte, tras ir perdiendo, se nos dio el empate al final para rescatar un punto de oro. En el juego, nos generamos más ocasiones que Malleco, de hecho Acevedo –arquero rival- sacó balones de gol».

Y agregó que «este empate no significa un triunfo, pero en como se da en el último minuto, considerando que si perdíamos se nos acercaba bastante Malleco, es un resultado muy importante».

Con esta igualdad, el «Inmortal» sumó nueve unidades y ascendió a la segunda ubicación de la liguilla de descenso, quedando a cinco positivos de Malleco Unido, último lugar del grupo.

Este fin de semana, la «Maquinita» quedará libre, por lo que su próximo cotejo será el próximo 24 de noviembre (17:30 horas) frente a San Antonio Unido en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Fotografía: Fernando Lagos / Fernández Vial 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *