En una noche de golazos, la UdeC se impuso a Audax Italiano por 3 a 1

Compartir

Universidad de Concepción venía golpeado, tras caer ante Cobresal. Pudieron levantar cabeza ante Audax Italiano, en un duelo que estuvo marcado por verdaderos golazos por parte de los jugadores del «Campanil».

El primer tiempo fue muy duro por parte de los dos equipos, aunque fue el equipo visitante el que más generó peligro, aunque no el necesario para inquietar al arquero Reyes. Sin embargo, fueron los auricielo los que abrieron el marcador. Un gran pase entre líneas de Gustavo Alles fue aprovechado por la velocidad de Cecilio Waterman, quien se sacó al arquero y decretó la apertura de la cuenta. Un 1 a 0 transitorio para irse al descanso.

En el segundo tiempo, la UdeC no se quedó en los laureles y buscó ampliar el marcador rápidamente. Gol que llegó, tras una jugada «Maradoniana» de Bryan Carvallo, quien eludió a un rival con un «látigo», se la la levantó al arquero y definió para poner en 2 a 0 el marcador. Aunque en primera instancia, el árbitro silenció el grito de gol, el V.A.R arregló todo y, finalmente, sentenciaron el golazo.

Los «Tanos» buscaron descontar y lo lograron gracias a Rodrigo Holgado, colocando una luz de esperanza para la visita. Pero finalmente, Leandro Diaz, selló el 3-1 y dio el golpe final para ganar el partido.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción tendrá que ser visitante frente a Iquique el miércoles a las 18 horas, en un partido vital en la lucha de la tabla ponderada.

Fotografía Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *